CURSO | Administración y Gestión de Tiempo

Administración y Gestión de Tiempo 

 

Descripción 

Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda.

 

Contenidos 

–  Establecer prioridades diferenciando entre lo urgente y lo importante.
–  Identificar las técnicas y momentos para delegar.
–  Determinar los modos para sobrellevar interrupciones imprevistas.
–  Organizar el trabajo con su equipo y despachar de forma eficaz.
–  Manejar adecuadamente la información (gestión de la documentación, criterios de archivo,   flujos comunicacionales)
–  Enseñar técnicas para optimizar el tiempo de las reuniones.
–  Emplear eficientemente el componente virtual y tecnológico que acompañan el quehacer ejecutivo.
–  Reconocer e identificar las claves del uso y administración eficiente del tiempo en sus actividades diarias.
–  Realizar un plan personal de mejora.

 

Otros Datos del curso 

Código Sence:  1237968261

Área: Habilidades Directivas
Dirigida a: Todo tipo de ejecutivo y personal administrativo
Alumnos: 15
Horas Teóricas: 7 | Horas Prácticas: 8
Modalidad: Presencial
Valor referencial por persona: $ 80.000